TOP_PANEL
Jueves, 24 Octubre 2019
  • Ofertas

    Podrá encontrar ofertas, tanto en nuestro Alojamiento, como en nuestro restaurante, de diferentes eventos y celebraciones

  • Actividades

    Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Senderismo, Piscina al aire libre (de temporada)

  • Agenda

    Todo lo que necesita saber sobres los diferentes acontecimientos que se producen durante el año

 

 

 

        INFORMACIÓN

 

 

EL MOLINO DEL PUENTE ALOJAMIENTO RURAL Y RESTAURANTE

 

Está situado en un paraje de singular belleza entre Sierra Nevada y la Costa Tropical. Es un antiguo molino del siglo XVIII restaurado. A 20 minutos del centro culturar de Granada, a 25 minutos de la playa, a 30 minutos de la Alpujarra y Sierra Nevada. Arropado por las montañas del Valle de Lecrín y edificado junto a un puente romano, por lo que se enmarca en una de las zonas de mayor atractivo visual y paisajístico del conjunto natural.

 

El viajero podrá disfrutar de unas instalaciones que cuidan hasta el más mínimo detalle y que combinan todos las comodidades para hacer la estancia lo más placentera posible y con una decoración totalmente artesanal y rústica, perfectamente integrada con el entorno. La madera de sus artesonados, sus encaladas paredes y sus muebles rústicos dan buena fe de la preocupación por los detalles. Además, podrá degustar la cocina autóctona en uno de los restaurantes más reconocidos del lugar.

 

                   
Copyright © 2019 El molino del Puente. Todos los derechos reservados.