TOP_PANEL
Miércoles, 16 Agosto 2017
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
             

 

 

             ENTORNO

 

 

En el entorno rural de Granada, se encuentra El Molino Del Puente. Todas las comarcas cuentan con un conjunto de atractivos únicos.

 

Granada, continente turístico. Más de 5 millones de visitantes al año. Alpujarra, Altiplano, Costa tropical, Guadix, Poniente, Sierra Nevada, Valle de Lecrín, Vega de Granada, y el área metropilitana con la Alhambra y su entorno, ofrecen descanso, hospitalidad, maravillosos paisajes y esquisita gastronomía junto al ocio y la diversión.

 

Nuestro Alojamiento está situado en un paraje de singular belleza entre Sierra Nevada y la Costa Tropical. Es un antiguo molino del siglo XVIII  restaurado. A 20 minutos del centro culturar de Granada, a 25 minutos de la playa, a 30 minutos de la Alpujarra y Sierra Nevada. Arropado por las montañas del Valle de Lecrín y edificado junto a un puente romano, por lo que se enmarca en una de las zonas de mayor atractivo visual y paisajístico del conjunto natural.

 

           
Copyright © 2017 El molino del Puente. Todos los derechos reservados.