TOP_PANEL
Miércoles, 16 Agosto 2017
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
               

 

 

 RESTAURANTE bioDÚRCAL

 

 

El atractivo principal de nuestra cocina es la elaboración artesanal y el uso de alimentos provenientes de las huertas naturales que cercan el complejo. Bio Dúrcal, empresa pionera en el cultivo y tratamiento de productos ecológicos, garantiza la calidad de una cocina basada en recetas tradicionales autóctonas de inspiración mozárabe y elaborada de manera artesanal mediante horno de leña.


Además, El Molino del Puente cuenta con varias zonas de restauración:


El Restaurante Tahona, con capacidad para 70 comensales ubicados en un salón decorado con virtuoso detallismo para lograr un entorno rústico a la vez que elegante. 


El Restaurante del Lago, con capacidad para 50 personas y con una zona exterior para comer al aire libre. En verano pueden disfrutarse, incluso, exquisitos platos elaborados en nuestra ’barbacoa’. 


El Bar, conectado con la terraza, es el sitio perfecto para gozar de un momento de tranquilidad acompañado por un café o un aperitivo.

 

 

             
Copyright © 2017 El molino del Puente. Todos los derechos reservados.